Compartir
Favio Courtil

FAVIO COURTIL

Favio Courtil nació en Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es arquitecto, graduado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Se desempeñó como proyectista en los estudios E48 (Craig-Moujan-Redkwa), L&M Construcciones, Estudio A61 en La Plata y distintos trabajos para clientes en su ciudad origen, antes de fundar Estudio FLYDAC en el año 2015 junto al arquitecto asociado Bruno Curcio.

En el año 2012 siendo estudiante avanzado, tras haber ganado un concurso de vivienda colectiva social para la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, concurrió como expositor en el evento desarrollado en la ciudad de Cádiz, España.

Asumiendo con gran pasión y responsabilidad su rol como arquitecto, ha participado de varios concursos nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como proyectista, director, ejecutor de un complejo habitacional en la ciudad de La Plata y desarrolla información técnica específica para la ejecución de Edificios en Capital Federal.

Habilidades

SketchUp
65%
Revit Architecture
98%
AutoCad
95%
3D Max
75%
V-Ray
80%
Photoshop
70%
CorelDraw
95%